fbpx

INCINERACIÓN COLECTIVA

Image

Al contratar el Servicio de Incineración Colectiva debe saber que no existe la posibilidad de recuperar las cenizas de su mascota.


Nos gusta destacar que la contratación de este servicio no implica que exista un mayor o menor afecto por nuestra mascota. Cada cual entiende el duelo y el dolor de la pérdida a su manera.
La elección del Servicio de Incineración Colectiva o Incineración Individual es una cuestión estrictamente personal.

 

En el caso de la Incineración Colectiva se incineran conjuntamente varios animales. Por esta razón no es posible devolver las cenizas.

 

Las cenizas que se generan tras la incineración colectiva son enviadas a vertedero, tal y como se nos indica en capítulo VI del Anexo IV del Reglamento (CE) nº 1774/2002, de 3 de octubre, y en el principio de gerarquía establecido en el artículo 97 de la Ley de Gestión Integral de la Calidad Ambiental. Esto es así, porque las cenizas resultantes de la incineración no son susceptibles de reutilización o reciclaje.

 

Con esta opción también dispondrá del COLUMBARIO VIRTUAL para que a través de las distintas redes sociales, ustedes, sus familiares y sus amigos, puedan recordar a su mascota.

 

VER INCINERACIÓN INDIVIDUAL

 

VER PRECIOS

 

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Mascotas Fénix S.L.U.